Estaba para mucho más

Estaba para mucho más

Por segunda vez consecutiva el trazado de Marcos Juárez no trató como se esperaba a la Chevrolet Chevy que alista el FP Competición, ya que se auguraba pelear por el podio y finalmente Ezequiel Paulini culminó undécimo.

En las pruebas comunitarias del TC4000 del Sur Paulini pudo registrar muy buenos tiempos de vuelta, casi iguales a la pole position sabatina, pero a la hora de clasificar, el nuevo juego de neumáticos no le cayó bien a la Chevrolet Chevy y por ende el ‘Oso’ se ubicó en la decimotercera colocación.

Toda la estructura de Empalme Villa Constitución con Pablo Carrara y Emilio Vicente a la cabeza, trabajaron incansablemente para que el auto vuelva a ser lo competitivo que fue en las baterías de entrenamientos.

El domingo en la serie Ezequiel culminó séptimo, en tanto que en la final una pérdida de aceite en el diferencial complicó el andar de la Chevy número 78, arribando undécimo a la línea de sentencia final.

“El juego de gomas nuevos que tuvimos que poner para esta carrera no le gustó para nada al auto y nos volvemos con un sabor algo amargo, ya que en las pruebas girábamos dentro de los tiempos de punta y en carrera no pudimos andar bien”, comentó Paulini.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Lonería Rauli, Bec Car, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo al equipo.

Mariano Pallotti – Prensa / Fotos: Nicolás Riccardi

Compartir en: