A Concordia con 99 inscriptos

A Concordia con 99 inscriptos

Turismo Pista anunció los anotados para las tres divisionales, que superan con comodidad los treinta cada una.

El escenario entrerriano de 4700 metros fue visitado en 2018, con triunfos de Matías Álvarez (Clase 1), Lucas Garro (Clase 2) y Marcos D’Agostino (Clase 3). En total, 99 inscriptos serán los que enaltecerán la novena fecha de la temporada, en etapa de definiciones de campeones.

Tanto en Clase 1 como en Clase 2, habrá debutantes. Mateo Valencia (Fiat Uno número 97) lo hará en la divisional menor y Leonel Giles (Ford Ka número 83) acelerarán a partir del viernes en el circuito concordiense. Además, en Clase 1 se verá una docena de regresos, tres en Clase 2 y uno en Clase 3.

Dos de esos retornos son de pilotos santafesinos: el rafaelino Ricardo Saracco (Fiat Uno Way número 86) con el Edi-Car Racing en Clase 2 y el santafesino Marcos Bobbio (Toyota Etios número 30). A ellos se suma la confirmada participación de otros tres pilotos de la provincia de Santa Fe como Maximiliano Andreis (Chevrolet Corsa número 81) de Rafaela y Mariano Sala (Chevrolet Corsa número 79) de Fray Luis Beltrán en Clase 2, como así también de Gastón Prieto (Renault Clio número 57) de Reconquista.

Entre Ríos vivirá la fase final del certamen, con la visita de este fin de semana a Concordia, y luego tendrá la fecha coronación en Paraná.

Cronograma:

Mauro Calandria

Compartir en: