A continuar los buenos resultados

A continuar los buenos resultados

Ignacio Procacitto llega a La Plata para disputar la décima fecha del Turismo Nacional, tras haber conseguido su mejor resultado hasta el momento en Clase 2, en Viedma. El volante de Las Rosas se prepara cada vez mejor y el progreso con el equipo propio empieza a notarse.

Haber llegado entre los diez primeros en el TN por primera vez, no es poca cosa teniendo en cuenta que en la capital de Río Negro fue recién la segunda carrera realizada con el Procacitto Racing y el flamante Gol Trend que asesora Fernando Bulla en el chasis y motorizan los hermanos Riva.

“Tenemos todo preparado para ir a La Plata. Queremos cumplir un buen fin de semana, sumando más experiencias y conocimientos sobre el auto. Esperemos que todo salga bien y sea tranquilo para el equipo. En el Gol Trend se trabajaron en detalles tras la carrera de Viedma”, manifestó ‘Nachi’ Procacitto.

Pero no sólo del auto se tratan los preparativos, porque también Procacitto aumentó las labores físicas para encontrarse en un estado que le permita mantenerse a pleno en cada vuelta del fin de semana.

Por este tema es que además de seguir lo que realiza su gente en el auto, no pierde tiempo en sí mismo y afirmó: “En lo personal estoy trabajando un poco más en lo físico para no dejar nada librado al azar. Queremos continuar con buenos resultados”.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Procacitto

Compartir en: