A defender el buen momento

Los triunfos de Tomás Bergallo y Emiliano Ambrosis en el inicio de año obligan al Juárez Competición a mantener el nivel en Rafaela, en la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino. Tanto el piloto de Roque Sáenz Peña como el de Arroyo Seco en la nueva divisional 1100cc lideran los certámenes con el equipo cordobés.

De todos modos, los cuatro autos de la estructura de Marcelo y Rodrigo Juárez han mostrado un buen nivel, más si se tiene en cuenta la pole position del campeón Cristian Garbiglia en San Jorge. Ahora es tiempo de volver a buscar resultados importantes, tanto con ‘Tomy’, ‘Kuky’ y Hernán Fenoglio con su Fiat 128, esperando el Uno cero kilómetro para el Turismo Fiat 1.4. En los 1100, Ambrosis tratará de repetir el éxito en una divisional que acaba de gestarse. Previo a esta competencia se hizo un repaso completo a los cuatro autos, ya que no era necesario tocar demasiado las máquinas.

Tomás Bergallo fue el ganador en la apertura del certamen, y en la previa declaró: “Estamos con muchas ganas de saber cómo vamos a andar y qué va a pasar con el auto ya que ahora tiene 25 kilos más de lo normal. Igual no nos preocupa eso en un circuito como Rafaela. Estamos más pendientes de poder hacer una buena clasificación y poder entreverarnos dentro de los cinco de adelante, con eso nos conformamos”.

Cristian Garbiglia, quiere ir al frente en Rafaela y expresó: “Estoy muy preparado física y mentalmente, estuve entrenando mucho y girando en Karting el fin de semana pasado. El auto se repasó entero y se reparó el motor que la fecha pasada tuvo problemas. Estoy muy confiado en el trabajo del equipo, sé que vamos a estar peleando adelante. Va a ser una linda competencia, con mucha succión y muchos sobrepasos. Habrá que estar atentos para aprovecharlo de la mejor manera como en la clasificación de San Jorge”.

Hernán Fenoglio, por su parte puso en duda el cambio de auto: “Espero tener mejor suerte de la que tuvimos en San Jorge, cuando me chocaron en la vuelta previa y me rompieron una goma. El auto anda muy bien y esta fecha será una prueba de fuego porque si anda bien seguiré con el 128 todo el año”.

Compartir en: