A dos puntas

A dos puntas

Yiyo Competición afrontará una nueva fecha del Car Show Santafesino, con dos protagonistas en el Turismo Fiat. Rafaela será sede de la cuarta fecha, con Lucas Salvatierra defendiendo la punta del certamen, y con Sebastián González siendo el último vencedor en dicho escenario.

Tras la competencia anterior, en Paraná, el equipo trabajó notablemente para dejar listos los autos antes de cargar y viajar a la ‘Perla del Oeste’. Con la ausencia de Matías Clapier, Sebastián Chincarini apuntará a volver a buscar puntos valiosos como se ha hecho en este 2018, fundamentalmente con Salvatierra.

Mientras se concluyen las labores previas, Chincarini detalló: “El miércoles tendremos los autos listos. Correrán Lucas Salvatierra y Sebastián González, mientras que Matías Clapier estará ausente en esta ocasión, volviendo para Alta Gracia. Tenemos expectativas en ser competitivos y estar siempre entre los diez de adelante, y luego tener una buena serie que nos prepare para la final. Queremos tener otro buen fin de semana”.

 

Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: