A Paraná, para seguir siendo protagonistas

A Paraná, para seguir siendo protagonistas

Luego de dos fechas con triunfos, el Bailone Racing Team se presentará en Paraná, por la décima cita del Córdoba Pista en su temporada 2020-2021. Con Ezequiel Bosio en Clase 2 y Álvaro Pedrón en Uno Competizione, hay expectativas de seguir peleando por victorias.

‘Tato’ Bosio venció hace dos carreras y Pedrón lo hizo en la anterior presentación, y el equipo de José Ignacio Bailone viene de festejar esos excelentes rendimientos pero no se han quedado con ello, y se siguió trabajando en chasis y motores. “Ya tenemos listos los dos autos y veremos cómo nos va en Paraná, circuito que será nuevo para Pedrón pero es conocido por el ‘Tato’, y yo he corrido muchas veces ahí y toda experiencia suma”, aseguró el ‘Conejo’ Bailone.

“Se viene Paraná, un circuito que me gusta muchísimo y donde tuve la suerte de correr en casi todas las categorías y tengo buenas expectativas. El conocer el circuito me da un poco de ventaja con el resto pero las pruebas comunitarias del viernes hará que desde el sábado estemos todos en igualdad de condiciones. Trabajamos mucho en el auto, Bailone se esforzó mucho en el motor y tenemos esperanza de tener un buen fin de semana, sumando muchos puntos para ponernos entre los de arriba del campeonato. Esperemos que Paraná nos traté bien y estemos otra vez peleando por el podio”, expresó Ezequiel Bosio, quien pretende usar su experiencia para destacarse una vez más.

“Ya tenemos todo listo para el fin de semana de carrera. Venimos de Río Cuarto con dos carreras excelentes donde la primera del sábado la gané y la segunda del domingo estuve puntero hasta la última vuelta y terminé llegando cuarto. El autódromo de Paraná no lo conozco, el viernes con las pruebas libres vamos a tratar de adaptarnos al circuito, y tratar de tener una buena clasificación el día sábado que está siendo mi punto más débil. El auto está en excelentes condiciones y esperemos tener una gran carrera y sobretodo disfrutar. Agradecido a toda mi familia y mi viejo que sin él no podría estar en la categoría y al Bailone Racing Team”, comentó Álvado Pedrón, quien sacará el jugo de lo que le aconsejen tanto Bosio como Bailone para seguir peleando adelante.

El viernes arrancará la actividad con pruebas comunitarias, para el sábado ya tener entrenamientos oficiales y las pruebas de clasificación. En tanto que el domingo serán las series y posteriormente, a la tarde, las finales.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: