A pelear en lo alto

A pelear en lo alto

Representando a Tucumán, Yiyo Competición dio que hablar en las dos primeras fechas de Turismo Fiat Santafesino y ahora va por más. Lucas Salvatierra y Sebastián González ganaron las primeras carreras, y ahora llega la ansiada cita especial con pilotos invitados.

En el taller se trabajó pensando exclusivamente en esta carrera, que será dura para los vehículos, pero llenará de emociones al público, así como a los equipos que suben a grandes figuras del automovilismo nacional en varios casos. En el equipo de Sebastián Chincarini correrán: Lucas Salvatierra con Maximiliano Bestani, Sebastián González junto a Esteban Cassou, y Matías Clapier con Francisco Merlo.

“Los tres autos ya están listos porque es una carrera importante porque tenemos pilotos invitados. Se trabajó al detalle y esperamos mantener el nivel que tuvimos en las dos primeras fechas. No queremos parar para seguir sumando, porque sabemos que tenemos un funcionamiento lógico. En las pruebas del viernes veremos para qué estamos. Ojalá acompañe el clima y se den buenos espectáculos”, manifestó Chincarini esperando el viaje a la capital entrerriana.

Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición

Compartir en: