A Rafaela, para incrementar experiencia

A Rafaela, para incrementar experiencia

Representando a Oliveros, Elías Contrera competirá por cuarta vez en el Turismo Agrupado 1600, divisional donde está cosechando aprendizaje con un equipo acorde. Rafaela será el mítico escenario a visitar este fin de semana, una institución que cumple 100 años organizando carreras de autos.

Las Categorías Agrupadas Federadas estarán por primera vez en la ‘Perla del Oeste”, algo que empareja un poco con la mayoría de los rivales, que nunca han pisado ese histórico escenario. De todos modos, Contrera está en su etapa de obtención de experiencia que le permita achicar la brecha con los pilotos de punta.

“Estamos preparando todo con muchas mejoras en el auto, ya que encontramos unos problemas en el chasis. Rafaela para mí va a ser un sueño porque desde chico he ido al circuito a ver a mis ídolos correr, y ahora me toca a mí. Es felicidad plena. Me da mucha emoción por mi lado y la de mi viejo que somos apasionados de esto”, comentó Elías refiriéndose a la oportunidad de competir en el autódromo Juan R. Báscolo.

Por otro lado, analizó la faz deportiva personal, mientras se ultima detalles para emprender viaje: “Los progresos son grandes ya que solamente tengo tres carreras en asfalto y con estos autos de tracción delantera, muy distinto a lo que corría en tierra con Chevrolet 400 en TC4000. Voy mejorando mis tiempos en cada salida a pista. Contamos con el excelente el trabajo de Luciano Bucci, su hermano Alejandro, Agustín Favi y todo el equipo, como así la motorización de Fabián Ballina”.

Apoyan a Elías Contrera: Grupo Prialis, AB Topografía, Ferbar Auxilios, Brieva indumentaria y Comuna de Oliveros.

Mauro Calandria – Prensa Elías Contrera

Compartir en: