A recuperar terreno perdido

A recuperar terreno perdido

Federico Domínguez sabe que puede ser protagonista en el Turismo Fiat Santafesino, y con esa convicción disputará la séptima cita del torneo. Rafaela nuevamente será el escenario, donde esta vez querrá redondear un gran resultado.

Luego del accidente que borró del protagonismo a ‘Pescadito’ Domínguez en la cita pasada, el Fiornovelli Sport Group trabajó para reponer elementos dañados en el Fiat Uno, aunque algunas modificaciones quedarán para la siguiente cita, ya que el tiempo no abundaba.

“Por suerte pudimos revisar el Uno y se reemplazaron algunas piezas, aunque en estructura no se hizo todo porque no se llegaba con el tiempo, y se hará después. Vamos con un auto un poco mejor, pero no ideal”, aseguró Domínguez.

A su vez, aclaró: “De todas formas en la final pasada no tuvimos problemas luego de las reparaciones. Veremos cómo funciona el auto este fin de semana, trataremos de andar lo más adelante posible, y buscaremos descontar puntos en el campeonato donde quedamos un poco relegados”.

 

Mauro Calandria – Prensa Federico Domínguez / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: