A repetir rendimiento y buscar el triunfo

A repetir rendimiento y buscar el triunfo

Juan Ignacio Canela retomó serias chances de pelear por el campeonato con un segundo lugar en San Nicolás, y este fin de semana será la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2, en Toay, La Pampa. En 2021, el rafaelino subió al podio en el veloz escenario y ahora tiene como objetivo ir por la victoria, algo que necesita y que desea con ansias.

Con cuatro eventos por disputar, Canela está a 64 puntos y entre los protagonistas de las últimas carreras, tiene a favor que no cargará tantos kilos de lastre. Todo eso, sumado a sus buenos antecedentes en Toay, espera que le jueguen a favor a él y a su equipo, el Giacone Competición. Además se necesita de buena potencia y los hermanos Riva trabajaron para aplicarla con un ensayo en el banco de rodillos, y medir el rendimiento con el motor colocado.

“Sabiendo lo importante que es la potencia en Toay, La Pampa, planificamos rolear el Volkswagen Gol Trend para ir bien asentados. Queremos repetir el funcionamiento de San Nicolás y pelear por la carrera, queremos y necesitamos ganar. Además, los antecedentes son los mejores y vamos con todo”, expresó Canela sabiendo que en 2021 fue segundo y que este 2022 pretende obtener su primera victoria en el TN.

Desde el viernes será la puesta en pista, con dos entrenamientos y la primera clasificación. El sábado será la segunda y definitoria clasificación, y por la tarde se correrán las series. El domingo desde las 12.20, a 12 giros, será la gran final en Toay.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela

Compartir en: