A San Nicolás con buen panorama

A San Nicolás con buen panorama

Pipi Racing estará junto a Gastón Prieto este fin de semana en la quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino, en San Nicolás. El equipo santafesino y el piloto de Reconquista estuvieron hace poco con el Turismo Pista, y tomaron referencias.

Prieto supo adaptarse bien al circuito nicoleño en la Clase 3 del TP aunque un fuerte accidente lo dejó sin correr. De todos modos, con el Fiat Uno espera saber utilizar esa ventaja de haber girado previamente, frente a pilotos que pisarán por primera vez el último autódromo inaugurado en la Argentina.

“Para esta fecha vamos con las pilas bien puestas para funcionar bien en San Nicolás, circuito que pude conocer con el Turismo Pista y me gustó. Así que vamos con todo para tratar de estar entre los tres de adelante”, afirmó Gastón.

Y completó: “Agradezco a los sponsors: RollPack, Háblalo App, PM Group, Tecnomotriz, Alquileres Bernardiz y al Pipi Racing por el esfuerzo que se hace para poner el auto en pista, gracias a Damián Procchietto, Hernán Bonvín, Lautaro Montenegro, Matías Fernández, Carlos Contín, Fernando Rojas… Ellos ponen todo para que el Uno funcione bien”.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: