A seguir defendiendo la punta

A seguir defendiendo la punta

Juárez Competición ya tiene todo preparado para la novena fecha del Car Show Santafesino, donde lidera el certamen de Turismo Fiat y da batalla en el TS1800. Con Maximiliano Andreis primero y Matías Cravero segundo, ambos seguirán dando que hablar en la divisional de mayor parque automotor.

Siendo locales en Alta Gracia, las cosas no salieron de la mejor forma pero lo más positivo es que se sigue en lo más alto y en el segundo peldaño del certamen. Andreis y Cravero son dos de los candidatos a la corona, pero también pelearán por la carrera Juan Pablo Demonte e Ignacio Irigoyen.

Tanto los Uno como los Uno Way que estarán en pista fueron repasados y se les puso la puesta a punto base para llegar al trazado entrerriano bien preparados. “Está todo encaminado, para esta carrera no tenemos cambios de auto ni de pilotos, y sólo hubo que hacer un repaso general en cada unidad para seguir siendo protagonistas”, manifestó Marcelo Juárez.

En otro panorama, dentro del TS1800 Germán Idáñez se mantiene entre los diez mejores del año, siendo la temporada debut para Idáñez en la divisional al igual que para el equipo cordobés. Con el Palio de última generación, quiere volver a pelear adelante, y por qué no volver a ganar.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: