A Trelew, por más gloria

A Trelew, por más gloria

La décima fecha del Turismo Nacional, tendrá al Ale Bucci Racing buscando resultados importantes una vez más, para mantener las oportunidades de un nuevo campeonato en Clase 2. Trelew, en Chubut, será sede de una competencia donde muchos nunca han corrido, y donde el equipo de Villa Gobernador Gálvez tendrá su primera experiencia.

El segundo triunfo de Lucas Yerobi, y los resultados en general de Alta Gracia, dejaron el campeonato de TN Clase 2 muy apretado, donde otro piloto del Ale Bucci Racing, Emanuel Abdala, está a nada más que tres unidades de la punta. Yerobi se acercó, y está a 31 y Maximiliano Bestani, se encuentra a 47. Los tres, aún tienen chances matemáticas de lograr el campeonato a tres fechas de culminar el calendario 2021.

Trelew se presenta como una nueva oportunidad para sumar fuerte, más allá de que en los casos de estos tres pilotos, los Ford Fiesta no sean los vehículos más veloces en las rectas, y el circuito chubutense es muy veloz. Así y todo, darán el máximo y lo mismo sucederá con Alejandro Torrisi y su Nissan March, y con Gabriel Scordia y su Fiat Argo.

El cronograma tendrá actividad el viernes con dos entrenamientos (11 a 12.10 y 13.30 a 14.40), y luego la primera clasificación (16 a 16.50). El sábado será la clasificación complementaria (11 a 11.40 por DeporTV), y por la tarde las series (14.30, 15.05 y 15.50 por DeporTV). La final, será el domingo desde las 12.20 a 18 vueltas o 35 minutos, por la TV Pública en vivo.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing

Compartir en: