A un paso del podio

Gastón Martinet consiguió un cuarto puesto final en San Jorge, por la sexta fecha del TS1800. El carlospacence estuvo a un paso del podio en una muy divertida final, con sobrepasos y mucha tensión.

Con un buen auto desde el sábado en entrenamientos, Martinet clasificó décimo y quedó la sensación de que se podía estar más adelante. El sábado por la mañana largó quinto en su serie y avanzó dos posiciones para terminar tercero.

Teniendo buenas perspectivas para la final, Gastón largó bien y pudo luchar con muchos autos igual de rápidos y pilotos destacados de la categoría. Con el correr de los giros pudo meterse tercero, pero el de Villa Carlos Paz se pasó un poco en un frenaje y perdió el lugar con Danilo D’Angelo.

“Venía tercero hasta las últimas dos vueltas, hasta que me pasó D’Angelo. Fue una carrera muy peleada largando sexto, donde se produjeron algunos toques y fue enredada. Nos vamos contentos porque San Jorge generalmente no nos trataba bien, y pudimos cortar la racha acá. No hubo respiro y terminé cansado”, declaró Martinet luego del cuarto lugar.

Por otro lado, añadió: “El hecho de llegar delante de la mayoría de los rivales en el campeonato es algo que hay que tener en cuenta como positivo, porque nos salió bien por ese lado. Nos acercamos a la punta y avanzamos un poco en la tabla, que era lo que queríamos”.

Finalmente, Gastón manifestó: “Quiero agradecer a mi viejo, por un feliz día, porque en la familia le damos todo y él lo mismo por nosotros y se lo merece. Agradezco al equipo, a los sponsors, a mi novia, amigos y seguidores”.

Actualmente Martinet se encuentra octavo en la tabla de posiciones anual, con la mitad de temporada recién cumplida.

Mauro Calandria – Prensa Gastón Martinet / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: