Accidente y recuperación

Accidente y recuperación

Federico Domínguez tuvo un fin de semana adverso en Rafaela, por la sexta fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante de San Pedro chocó en entrenamientos, luego de hacer el mejor tiempo, y hubo que reparar a contrarreloj para poder completar la actividad, donde tampoco tuvo la suerte necesaria para volver a estar adelante.

‘Pescadito’ tuvo un comienzo adverso, porque si bien fue el más rápido de los entrenamientos, tuvo un accidente donde se rompió fuertemente su vehículo, y donde quedó involucrado su compañero de equipo Mariano Sala. En el Fiornovelli Sport Group trabajaron a pleno sobre ambas unidades, limitando la actividad en pista.

Llegaron para la segunda clasificación, donde Domínguez no pudo encontrar un gran registro, pero era algo lógico luego de semejante incidente. Partiendo décimo en la segunda serie, tras dos curvas fue tocado y quedó alejado de la batalla, cuando ya estaba recuperando posiciones.

Buscando recuperar en la final, la prueba se hizo cuesta arriba, pero ‘Pescadito’ se las ingenió para ir de menor a mayor y llegar 14º, que no es ni cerca de lo merecido, pero al menos vale algunos puntos por todo el esmero que se puso en reacondicionar el vehículo para que salga a competir.

“Estoy muy triste por el mal fin de semana que tuvimos. Demostramos tener el auto para ganar. En una vuelta de entrenamientos metimos un tiempazo, pero después no tuvimos fortuna, con un accidente que dañó nuestro auto y el de mi compañero”, aseguró Domínguez.

Pero agregó: “A su vez estoy muy contento por el equipo, porque no nos dimos por vencidos nunca con dos autos destruidos. Pudimos hacer una clasificación y correr, que es para lo que fuimos. Agradezco enormemente a todos, Fabio, Emi, Cabeza, Bazán, Diego, Rodri, Wilson, Fino, Ale Bucci y su gente de trabajo que nos dieron una mano, y a todos los pilotos que brindaron su ayuda”.

Finalmente, manifestó: “Ahora pensamos en la próxima, donde seguramente nos irá mejor, y el Fiornovelli Sport Group seguramente tendrá los autos en condiciones para pelear la punta de nuevo”.

 

Mauro Calandria – Prensa Federico Domínguez / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: