ACTC programa el regreso con aval nacional

ACTC programa el regreso con aval nacional

El Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación Corredores Turismo Carretera tuvieron una reunión para reactivar el automovilismo en la inmediatez, y se especula con correr este mismo mes.

En un comunicado de ACTC, se reveló la reunión:
“En el día ayer, Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y el Dr. Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, se reunieron nuevamente con el fin de revisar los protocolos sanitarios y acordar pequeños cambios, en vistas al retorno de la actividad. Estuvieron presentes, además, Alejandro Salvador Costa, Subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, y el Dr. Rodolfo Balinotti.

Próximamente volverán a encontrarse, con el fin de ultimar detalles y establecer una fecha de regreso para el Turismo Carretera”.

Por el momento no se sabe con exactitud cuándo volverá el Turismo Carretera, pero los rumores indican que podría ser el fin de semana del 29 y 30 de agosto en La Plata, pero nada de eso fue confirmado y se esperan anuncios inminentes.

Compartir en: