Adelquis Ávila retorna

Adelquis Ávila retorna

El piloto de Arroyo Seco estará en Rafaela, siendo uno de los que engrosará las filas del Turismo Agrupado Clase 2.

Luego de un 2018 teniendo varios resultados positivos, no pudo estar en la apertura de calendario como sí lo hizo su hermano Jeremías en el Turismo Agrupado 1600. Ahora es momento de que ambos compitan, y será por primera vez en Rafaela.

“Estamos trabajando en el auto de cara a Rafaela, un circuito nuevo para mí, pero vamos a ir de menor a mayor, tratando el viernes de adaptarnos rápido al circuito ya sé que es muy rápido y donde no hay que cometer errores”, aseguró Ávila.

Y añadió: “A la primera fecha no pudimos ir por temas personales pero vamos a tratar de ir a esta segunda fecha con idea de descontar todos los puntos que podamos en base al campeonat. Fabián Ballina trabajó en el motor para que esté todo en orden y Fabio Fiornovelli en el chasis. Por mi parte estoy mirando cámaras a bordo y metido en el simulador para ir lo más tranquilo posible”.

Finalmente, expresó: “Solamente me quedan palabras de agradecimiento a mi papá por hacer que yo esté arriba del auto de carreras, a mi hermano, a los sponsors y a toda la gente que hace todo esto posible”.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: