Adelquis Ávila y Franco Sánchez, nuevos campeones

Adelquis Ávila y Franco Sánchez, nuevos campeones

El Cuarentena Racing finalizó este fin de semana con muy buenas competencias, que definieron los monarcas del mes de junio.

En el Torneo A, Adelquis Ávila se coronó campeón ganando las dos finales y obteniendo la pole position, aunque no todo fue sencillo como parece. En la primera final realizó una carrera impecable pero fue recargado con 5 segundos, pero como casi todos los pilotos recibieron misma sanción por exceder límites de pista, pudo mantener la conquista en el circuito de Rosario.

La segunda lo vio favorecedor de entrada con accidentes múltiples que dejaron relegado a su principal rival, Darío Giudice, y por eso Ávila corrió con menos presión y llegó tercero en pista. Pero los dos punteros, Pablo Matich y Fabio Fiornovelli, tuvieron recargos y eso le posibilitó a Adelquis asegurar su tercer triunfo en el torneo y ser campeón.

El Torneo B tuvo una definición que empezó muy pareja entre Tomás Ortiz y Franco Sánchez, pero se complicó todo para Ortiz cuando se le retiraron los tiempos de clasificación por exceder límites de la pista. El Melli Paulini quedó en pole y ganó la primera final, seguido por Sánchez y Ortiz arribó cuarto desde el fondo. En la segunda carrera, Ortiz quedó relegado por un toque y el campeonato se definió para Franco, quien ganó tres finales al igual que su contrincante. La última carrera del campeonato fue dominada por Gastón Grippo, quien pese a adelantarse en la largada y tener recargo, pudo vencer igual.

Julio tendrá su certamen que iniciará este fin de semana en el trazado de Paraná.

Compartir en: