Adrián Castagnani va por todo

Adrián Castagnani va por todo

Estando en plena pelea por el campeonato 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas, Adrián Castagnani se alista para la quinta fecha en San Nicolás. Con el Renault Clio atendido por el Giacone Competición, el piloto de Chabás pretende pelear por el triunfo una vez más, para escapar en la tabla de posiciones.

La pandemia hizo que el 2020 no sea un año más para el Turismo Agrupado 1600, porque el campeonato debió extenderse hasta el 2021 y con un sistema de descarte de dos resultados, todas las carreras de este año se sumarán a las cuatro del año pasado y se espera una gran afluencia de participantes, donde Castagnani llega con el afán de destacarse.

“Sergio Giacone trabajó mucho en el auto y esperamos tranquilos el fin de semana. Estuvimos haciendo mucho trabajo en gimnasio, fundamentalmente trabajando en un hombro en el cual tengo una lesión. Pero llegamos bien y espero que el Clio funcione como el viernes de la carrera anterior, donde estábamos muy rápidos pero se nos rompió el motor. Vamos a probar para ver que todo esté lógico y pretendemos estar adelante”, manifestó Castagnani.

La actividad oficial iniciará el sábado con entrenamientos (11.10 y 13.20) para pasar a las dos tandas de clasificación (15.10 y 17.20). El domingo se correrán las series (11.10 y 11.35) y posteriormente la final, a las 15.15, con un recorrido de 12 vueltas.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: