Adrián Castagnani vuelve al TA1600

Adrián Castagnani vuelve al TA1600

El representante de Chabás continuará su carrera deportiva dentro de las Categorías Agrupadas Federadas.

Dentro de la competitiva divisional TA1600, especialidad que disputará su fecha apertura en el autódromo ‘Juan Oria’ de Marcos Juárez los días 16 y 17 de marzo.

Tras su incursión en el TS1800 donde no pudo tener regularidad deportiva por temas netamente presupuestarios, Castagnani y su gente de trabajo decidieron desembarcar en una categoría que lo vio pelear y definir campeonatos.

“A pesar de un comienzo de año difícil donde no teníamos pensado correr, a último momento me reuní con Sergio Giacone y llegamos a un acuerdo para que me atienda el auto y poder llegar a correr en Marcos Juárez”, aseguró el subcampeón de 2015 en las CAF. El Renault Clio llevará el número 88 y será atendido por el Giacone Competición en el chasis y Raúl Fernández se encargará del motor.

Respecto de cómo llega a la primera cita, Adrián afirmó: “Trabajamos muy poco en el desarrollo del auto por ende llegamos con la expectativas de poder girar y trabajar de cara a lo largo del año y buscar confiabilidad en el auto”.

Y completó: “Obviamente que tener a Juan Pablo en el asesoramiento deportivo y ‘Keko’ Giacone en el equipo te simplifica y a la vez te motiva internamente por la experiencia que tienen ellos con estos autos”.

El chabasense agradece a toda su familia, a la Peña ‘Los Miércoles’ Chabás y a sus sponsors: La Planta de granos S.A, Hernández S.R.L, Vigatech, HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni y Pico Hermanos, por seguir apoyando su actividad deportiva.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: