Adverso paso por Termas

Adverso paso por Termas

Robledo Competición no pudo terminar siendo protagonista como habían planeado en Las Termas de Río Hondo. Santiago Robledo y Martín Criado fueron décimos en TS1800 y Turismo Fiat respectivamente, mientras que Luciano Menocchio fue protagonista de un accidente importante, sin lesiones.

El equipo de Marcos Juárez no tuvo el sábado deseado. Santiago Robledo con el Renault Clio de TS1800 sufrió un revés mecánico y a partir de allí no pudo seguir siendo competitivo como en entrenamientos. Eso lo depositó en el puesto 15 de clasificación.

Con los Uno de Turismo Fiat, ambos pilotos debían adaptarse al circuito, y luego buscar registros bajos en medio de un parque automotor muy parejo y con 38 inscriptos. Luciano Menocchio se colocó 17º y Martín Criado 24º, aunque ambos tenían para mejorar.

Las series del domingo fueron positivas, porque tanto Robledo ganando tres lugares para ser séptimo como Menocchio llegando segundo y Criado cuarto, dejaron buenas siembras para las finales.

Pero no todo salió como debía. En primer término, Criado cumplió una buena labor llegando décimo pero Menocchio fue tocado por otro competidor en la recta más veloz del trazado y golpeó contra las defensas, dañando seriamente el Uno.

Posteriormente, Robledo trató de volver a progresar en el clasificador de la misma manera en la cual lo hizo en la serie, pero no fue tan fácil. Llegó décimo y sumó, pero varios de sus rivales en el torneo sumaron más. De todas formas, el marcosjuarense se encuentra a 21 puntos de la vanguardia, algo que se puede descontar ya en la próxima cita.

“Fue un fin de semana donde nos fue mal, nunca estuvimos a la altura de las circunstancias y no estábamos bien con el Clio. Se me rompió el motor el sábado y los 50 kilos de lastre nos costaron mucho y no hubo nada que nos ayude a estar adelante. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en las dos finales que quedan, donde tenemos que sumar bien firmes en la que viene y tener chances en la última para obtener el campeonato”, analizó Robledo sobre su desempeño personal.

 

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición

Compartir en: