Afrontan las definiciones

Afrontan las definiciones

El penúltimo capítulo del campeonato de TS1800 será este fin de semana en Rafaela, donde RC Racing lidera la tabla de pilotos con Guillermo Cavigliasso. Esperanzados en mantenerse arriba, se trabajó a pleno tanto en su Chevrolet Onix como en el de Diego Rossi, quien quiere recuperar puestos en el torneo.

Dentro del taller de Marcelo Zanotto hubo grandes trabajos, con focalización en los detalles para que los autos lleguen puestos a punto para el desafío rafaelino. Tanto Cavigliasso como Rossi están con confianza en revertir el panorama de la fecha pasada y estar otra vez peleando bien adelante.

Cavigliasso, con fuertes emociones y presiones por seguir puntero, expresó: “Estamos a pleno, con todo organizado y llevamos muchas expectativas porque serán dos fechas muy importantes para seguir sumando. Queda poco en el torneo y seguimos trabajando en el auto, revisando todo con actualizaciones y elementos nuevos. Rafaela es un circuito donde nos tiene que ir bien, aunque es un circuito duro. Estamos con muchas ganas de seguir en el más alto nivel en esta definición de campeonato”.

Por su lado, Rossi detalló: “Tenemos los autos listos, y en el mío se debió reparar la caja de velocidades por haberse roto la tercera en la final pasada. También se trabajó en el motor y en la puesta a punto. Queremos ir a Rafaela por un gran resultado, esperamos dar lo mejor y devolver a los sponsors el esfuerzo realizado”.

Apoyan al equipo RC Racing: Maní King, Speed Agro, Rizobacter, Cerros, Nova, Rotam, Sancor Seguros, Agronomía General Cabrera, MSA, Sigma Agro, Establecimiento Sofía y John Deere Sala Hermanos.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing

Compartir en: