Agasajo de campeones

Agasajo de campeones

Los campeones 2020 de Turismo Nacional estuvieron reunidos este martes en Buenos Aires, junto a autoridades de la categoría y la prensa especializada.

Ubicados en el Hotel Madero, con la presencia de los autos campeones de Clase 2 (Nicolás Posco) y Clase 3 (José Manuel Urcera), se dio el cierre protocolar a una temporada difícil, con muchas situaciones adversas, pero que se sacaron adelante con la dirigencia interina compuesta por Javier Rabadé, Emanuel Moriatis y Joel Borgobello.

Los equipos Ale Bucci Racing con Alejandro Bucci a la cabeza y Larrauri Racing junto a Leonel Larrauri, estuvieron presentes con sus autos y sus pilotos bicampeones de TN. De cara al 2021, ambas estructuras pueden llegar a dar cambios rotundos: Ale Bucci espera tener un Ford Focus de Clase 3 para Nico Posco, mientras que Leo Larrauri analiza junto a Urcera la construcción de un modelo de distinta marca para disputar el certamen 2021.

El calendario aún no está de manera oficial, ya que se anunciarán las fechas en conjunto con la CDA del Automóvil Club Argentino, pero se estima que será a fines de febrero, en circuito a definir. Por otro lado, los pilotos asociados en APAT están trabajando sin prisa pero sin pausa para ordenar la institución y llamar a elecciones durante alguna de las primeras competencias del año próximo.

La cena en Puerto Madero finalizó con un brindis con la premisa de tener un fortalecido año luego de haber tenido una temporada atípica en muchos sentidos.

Mauro Calandria

Compartir en: