Agrupadas enfrenta al Coronavirus

Agrupadas enfrenta al Coronavirus

Por estas horas, la dirigencia de Categorías Agrupadas Federadas se puso en contacto con el intendente de Rosario Pablo Javkin para mancomunar esfuerzos con la infraestructura de los equipos de competición, más precisamente los motorhomes, para enfrentar el Covid-19.

Luego de que algunos equipos se hayan puesto a disposición, como el Fiornovelli Sport Group con un semirremolque, y otros tantos más, la oportunidad y la necesidad están llamando a la puerta. En estos momentos se pide la colaboración de aquellos que estén dispuestos a sumarse a esta batalla.

Todo equipo o piloto, sea de Categorías Agrupadas Federadas o de cualquier otra categoría que tenga un motorhome con camas, preferentemente semirremolque, puede anotarse para ofrecer un listado de vehículos disponibles que se elevará a la municipalidad rosarina.

Para contactarse, por favor hacerlo a través de las redes sociales oficiales de Categorías Agrupadas Federadas, aportando información del vehículo, teléfono y dirección de contacto, y fotografías de exterior e interior de ser posible.

https://www.facebook.com/AgrupadasFederadas
https://twitter.com/Agrupadas
https://www.instagram.com/categoriasagrupadas/

Compartir en: