Agustín Bruzzoni probó y debutará en San Nicolás

Agustín Bruzzoni probó y debutará en San Nicolás

El joven de Capitán Bermúdez salió a pista ayer con un Volkswagen Gol del Tunka Competición, y luego de una buena adaptación, confirmó que correrá en San Nicolás.

Dicho ensayo fue en el trazado nicoleño, donde Agustín Bruzzoni experimentó el gran salto que es el paso del Karting al auto con techo. Con tres años en el Karting de Victoria, y en el KDS de Santa Fe, se formó para dar este progreso deportivo. “Ya hace tres años que corremos en Karting junto al Paganini Competición, en unos excelentes años de aprendizaje”, aseguró Bruzzoni.

Respecto de la prueba con el Tunka, Agustín explicó: “Estuvimos probando el auto de Tunka Competición ayer en San Nicolás, siendo una experiencia totalmente nueva porque veníamos solamente del Karting. Las pruebas fueron positivas y pudimos girar mucho para estar a ritmo con el auto, así que ya con este panorama vamos a tratar de estar en la fecha de San Nicolás el 19 y 20 con todos los chicos del equipo, quienes me abrieron los puertas desde el primer día para que yo pueda estar en un auto de pista”. Y completó: “La idea era probar antes de fin de año para ver cómo encaramos el 2021”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: