Agustín Gajate cambia de auto en Río Cuarto

Agustín Gajate cambia de auto en Río Cuarto

Se subirá a otra unidad y presentará cambios en la motorización de la misma.

Cambios se avecinan para Agustín Gajate y los mismos refieren al cambio de auto a partir de la fecha venidera, la cual mostrará al piloto de la Provincia de Chaco tomando parte de la clase menor sobre un auto que ya ha sabido tener una breve presencia dentro de la Clase Uno y sobre el cual espera ser competitivo y pelear los primeros planos de la divisional menor.

Más allá del cambio de unidad, Agustín Gajate también presentará cambios en lo que respecta a los motores de su auto, siendo Veleche quien se ocupe de los mismos y esperando que ello comience a acercarlo nuevamente a los primeros planos en los que ha sabido estar en parte de las fechas disputadas desde su debut, a fines del 2020.

“Encaramos la parte final del campeonato con algunos cambios ya que nos subiremos a otro auto del equipo esperando que se pueda redondear el mejor cierre de temporada posible. Respecto a los motores, agradezco a Veleche por la predisposición para iniciar esta nueva etapa e intentaremos hacerlo lo mejor posible”, comentó Gajate.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: