Agustín Gajate fue revelación en Buenos Aires

Agustín Gajate fue revelación en Buenos Aires

El piloto chaqueño se sumó a la Clase Uno, lideró un entrenamiento y peleó entre los destacados.

Un debut ampliamente positivo fue el que supo alcanzar el chaqueño Agustín Gajate, quien se adjudicaría no sólo la mejor marca en una de las tandas de entrenamientos sino también buenos desempeños clasificatorios que le permitieron largar ambas finales entre los destacados.

La primera de las competencias dejaría sensaciones encontradas en el propio Gajate, quien fue partícipe involuntario del accidente del comienzo dañando visiblemente la parte delantera de su Fiat Uno. Pese a ello la estructura que encabeza Diego Lopez puso manos a la obra rápidamente y lograron dejar el auto en condiciones rumbo a un domingo que lo mostraría nuevamente largando entre los destacados y llegando a ser cuarto cuando un golpe lo relegó finalizando en sexta posición con un gran balance por realizar.

“Nos vamos muy contentos por el debut que hemos tenido ya que pudimos liderar un entrenamiento y revertir lo vivido el sábado. Agradezco al equipo que no bajó los brazos en ningún momento y todos los que acompañan, tuvimos una gran experiencia y ya trabajamos rumbo a la última fecha”, relató Agustín Gajate.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: