Agustín Maestropaolo se integra a la Clase 1

Agustín Maestropaolo se integra a la Clase 1

Nadie quiere perderse la sexta fecha del año del Turismo Pista y Agustín Maestropaolo parece no ser la excepción, ya que el piloto de La Plata ha confirmado en las últimas horas si debut en el trazado porteño y dentro de la categoría nacional con más autos en pista de la actualidad.

El piloto platense, quien cuenta con antecedentes corriendo sobre Fiat, alista su auto con modificaciones reglamentarias para tomar parte no sólo de la próxima fecha si no también tener continuidad hasta fin de temporada, centrando sus objetivos en sumar experiencia de manera permanente y poder ir involucrándose en la zona de puntos en todas las competencias.

En cuanto a la atención del auto propio, la misma tendrá a cargo a Cristian Trombini al tiempo que Carlos Freire es quien ya alista el impulsor para la ocasión.

“Llegamos al Turismo Pista con muchas ganas de hacer experiencia e ir creciendo fecha tras fecha. La idea es la de ir sumando competencias, conociendo nuevos trazados e ir de menor a mayor respecto a los resultados que se vayan consiguiendo. Agradezco a todos los que me apoyan y a Mauro Salvi que me ha dado una mano también para poder encarar esta nueva experiencia deportiva”, contó Maestropaolo, quien tendrá en los laterales de su unidad el número 85.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: