Agustín Rivera prepara el estreno

Agustín Rivera prepara el estreno

El rosarino volverá al TS1800 con un flamante Ford Fiesta Kinetic que llevará atención de Luciano Bucci en el chasis y de Fabián Ballina en el motor. Luego de intensos meses de trabajo y el parate del Covid-19 de por medio, se dará la ansiada llegada del auto nuevo para el Rivera Competición.

Luego de ser protagonista en varias fechas del TS1800, Agustín Rivera siempre tuvo en vista el desembarco de un nuevo auto para tener aún mejores posibilidades. Y ese día llegó, porque en la fecha doble del 31 de octubre y 1º de noviembre, en Marcos Juárez, el rosarino hará debutar oficialmente un nuevo Fiesta, con Luciano Bucci en la atención del chasis y Fabián Ballina en los impulsores.

“Estamos contentos de que se puede dar el retorno al Car Show. Espero que salga todo bien, incluso esta semana estaba por ir a probar para dejar todo en condiciones pero el clima hasta el momento no está siendo favorable. El auto pasó por el rolo del Ale Bucci Racing y está en condiciones tanto el motor como el chasis en general. Debido a que es un auto nuevo, requiere varios chequeos antes de salir a pista”, aseguró Agustín Rivera.

Y completó: “Apenas podamos vamos a ir con Luciano Bucci a probar, ya que él se encargará de la atención del Ford Fiesta junto a su gente y Fabián Ballina es el encargado de la preparación del motor. Gracias a mi padre por encargarse de la parte presupuestaria, y estoy muy agradecido a las publicidades que hacen posible ésto: Azúcar Baity, Expreso Lo Bruno, Puma Energy, FAS Recapados, Milkey, Gomería el 22, Emeyt, Marcelo Gottig, Dushi Dulce de Leceh, LB Peluquería y Estética, Cecilia Empresa de Carnes y Tecniplast”.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: