Agustín Rivera suma experiencia

Agustín Rivera suma experiencia

Alcanzó la bandera a cuadros como local en Rosario y se va afianzando en la clase mayor de cara a Concepción del Uruguay.

Si bien todo es paso a paso, la sensación de ir cumpliendo objetivos se mantiene latente en Agustín Rivera, quien ha sabido alcanzar la bandera a cuadros en Rosario luego de haber sorteado la rotura de su impulsor, lo cual hizo buscar alternativas pensando en la continuidad de la actividad, sorteando este obstáculo y viendo la bandera a cuadros.

Pensando en lo que viene, la presencia del mencionado piloto se encuentra encaminada, cumpliendo por estos días con los trabajos de reparación sobre el motor propio, con el cual tratará de llegar a tiempo. Caso contrario, se optará por el alquiler de un impulsor.

“Tenemos todo encaminado para ser de la partida en la próxima fecha. La idea es terminar los trabajos sobre el motor propio sino tendremos que alquilar uno. Agradezco a la gente que se va sumando al proyecto y trabajaremos para seguir ganando protagonismo y cumpliendo nuestros objetivos”, indicó Agustín Rivera.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: