Ahora son cuatro pesados

Ahora son cuatro pesados

En días se pondrá en marcha la séptima fecha de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde el TC4000 del Sur estará disputando su carrera especial de la temporada con pilotos invitados y en el ‘Porrón Racing Team’ ya tienen todo listo para estar presentes en la cuna de la bandera.

Juan Pablo Marconi, Mauricio Ostera, Fernando Terré y Darío Necochea ya tiene confirmados su pilotos concurrente con quienes buscarán ir a la caza de la gloria durante el venidero fin de semana; contando con la particularidad de que a partir de esta fecha serán cuatro los auto que alisten el equipo de Salto Grande con Ricardo y Pablo Yanantonio a la cabeza.

En las Chevrolet Chevy de Ostera y Terré estarán corriendo de invitados Mariano Morini y Junior Solmi respectivamente, mientras que los laderos en los Ford Falcon de Marconi y el reciente incorporado Necochea serán Juan Manuel Passera y Ricardo Gallo.

A todas y cada una de las máquinas de la estructura se les realizó un repaso general, mientras que Raúl Fernández y Juan Ghiggeri realizaron los respectivos service general a las plantas impulsoras que cada uno alista y atiende.

“Vamos en búsqueda de la victoria, la cual nos permitiría soñar más de cerca en el campeonato” comentó Mauricio; en tanto que ‘Juampi’ destacó: “La idea es a ir a sumar buenos puntos que nos permitan seguir puntero en el certamen”. Por su parte ‘Nano’ enfatizó: “Volvemos a correr después de un largo receso y estamos confiados de que vamos a andar muy bien”.

El Porrón Racing Team agradece a Mary Buccolini SA, Crucianelli, El Torito, García y Olivero, Baima, Micelli, Barsante Disegno, Lecar, Juan Carlos Marconi e hijos SRL, Eisen, Luis Maquiadi, Rectimotor Pergamino, Petramol, Ferinred srl, Metales Foix, Servicios El Sauce, Lubricación Integral, Jesús Villamea, Víctor Vannay, 1812 Publicidades, San José Agropecuaria, Santa Sylvina, Transporte Cozzi, Casa Robeto, Martinelli, La Quinta, Spraytec, Corralón Don Enrique, Sodería Scattolini, KM Panaderia, Estudio Goñi, El Volador, EB Productores de Servicios, Dituro Producciones, Ponset, Travella Negocios Inmobiliarios, El Canoero y Transporte Rutafe por el apoyo incondicional brindado.

Mariano Pallotti – Prensa / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: