Alan Estape sigue dando sus primeros pasos

Alan Estape sigue dando sus primeros pasos

Debutando en la fecha pasada de San Nicolás, el rosarino ya espera más tranquilo su segunda incursión en el Turismo Agrupado Clase 2.

Con uno de los Fiat 128 de la familia Bellizia, Alan Estape hizo su estreno en las Agrupadas, yendo de a poco, conociendo el auto y la manera de conducirlo. En San Nicolás pudo remontar la serie desde el fondo hasta el quinto puesto, y después en la carrera final llegó 12º.

Como novedad, tanto su unidad como la de Mauricio Bellizia, a partir de esta fecha tendrán atención del Abad Racing, equipo rosarino de dilatada trayectoria en las Agrupadas.

Respecto de lo que fue su debut, Alan comentó: “Andaba con muchos nervios desde una semana antes de correr. Fue la primera vez que me subía a un auto así. Me sorprendió mucho el control que se tiene sobre el auto. Una vez adentro se me pasó un poco. Pero la idea era correr tranquilo y sin romper nada del auto, conocerlo y ver de qué se trata estar ahí arriba”.

Y de cara a San Jorge aseguró: “Ahora estoy más tranquilo, esperemos seguir igual todo el fin de semana. A los autos ahora los está atendiendo otro equipo, y buenas espectativas de su trabajo. Están trabajando mucho en suspensión, frenos, dejando todo como corresponde y con ganas de probar muchas cosas para ir mejorando el motor. Me dan muchos consejos y buena onda de su parte”.

Como todo piloto, Estape también tiene sus objetivos y sobre ello remarcó: “Por ahora es seguir conociendo el auto, tratar de cuidarlo, no romper nada y terminar la carrera entero. Para poder ir a la siguiente”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: