Alan Leston volverá a las pistas en Buenos Aires

Alan Leston volverá a las pistas en Buenos Aires

La fiesta que se prepara para la sexta fecha de la temporada sigue tomando color gracias a las confirmaciones que continúan teniendo lugar, llevándose adelante las mismas con mayor impulso acorde transcurren la días y siendo una de ellas la de Alan Leston, quien supo ser el pionero de la hermanos Leston en salir a pista para luego dejar pasar una serie de competencia en las calles tomó el mando su hermano.

En esta ocasión, el piloto de Quilmes será parte de la Clase Dos subiéndose al Chevrolet Corsa que ha sabido utilizar durante parte del año último, siendo el auto atendido por el Corsi Sport sumado a los motores de Leandro Lamuedra, quienes ya se encuentran ultimando detalles sobre el mismo más allá que las tareas en líneas generales ya están avanzadas.

“Vamos a tomar parte de la próxima fecha regresando a la Clase Dos y a la categoría, esperemos no padecer del tiempo fuera de actividad y mostrarnos competitivos sobre un auto que ya conocemos y que siempre ha funcionado a la altura de nuestras expectativas. Agradezco al equipo Corsi por abrirme las puertas de la estructura y esperamos cumplir con las metas trazadas tratando de continuar en toda la temporada”, indicó Alan Leston.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: