Alberto Felizia volverá con Chevrolet

Alberto Felizia volverá con Chevrolet

El volante de Rosario conformó un nuevo equipo para el TC4000 del Sur junto a Ezequiel Paulini: FP Competición. Ambos esperan dar batalla esta temporada.

Paulini, uno de los protagonistas en las Categorías Agrupadas Federadas, apostó a la compra de otro Chevrolet, que perteneciera a Santiago Andreoli, actual piloto de TC Mouras, en su paso por Fedenor.

Por estas horas se trabaja en el equipo que tendrá base en Empalme Villa Constitución, y que se dedicará a atender esos dos vehículos pero con la idea de agrandar la estructura.

“Confirmamos la creación del FP Competición, junto a Ezequiel Paulini, y volveré a correr. Se compró un Chevrolet que se pondrá a punto para esta temporada en las Agrupadas. Esperamos estar con los dos autos desde la primera fecha”, aseguró Alberto ‘Tito’ Felizia, quien completó: “Los motores serán preparados por Raúl Fernández”.

Por otro lado, ‘El Oso’ Paulini expresó: “El equipo va a estar en Empalme, y estamos haciendo una estructura para atender autos de carrera. Calculo que para mediados de año vamos a tener otra Chevy lista para alquilarla”.

El equipo no sólo va en serio, sino que además espera ser amplio y competitivo.

Chevrolet de Ezequiel Paulini.

Chevrolet de Ezequiel Paulini.

El auto que esperan terminar para mitad de 2018.

El auto que esperan terminar para mitad de 2018.

Mauro Calandria

Compartir en: