Ale Bucci Racing inicia su 2021

Ale Bucci Racing inicia su 2021

Luego del tricampeonato en Clase 2, Ale Bucci Racing asumió el desafío de estar en Clase 3 de Turismo Nacional junto a Nicolás Posco, dos veces campeón de la divisional menor de la mano del equipo de Villa Gobernador Gálvez. Además, serán cuatro autos de Clase 2, con Maximiliano Bestani, Gabriel Scordia, el retorno de Emanuel Abdala y la cara nueva: Lucas Yerobi.

Las cinco unidades fueron probadas en el banco de rodillos que el mismo equipo posee en su taller para comprobar y dejar listos los motores que preparan Rubén y Ariel Guerini en Marcos Juárez. Ale Bucci contará con el asesoramiento de ‘Pepe’ Martos como lo hace desde el retorno al TN en 2016, y espera que los resultados puedan darse de buena forma.

Durante jueves y viernes habrá pruebas comunitarias que serán aprovechadas para limar detalles aunque tampoco serán ensayos extensos debido a que los pilotos deberán cuidar sus máquinas para la actividad oficial que arrancará el sábado. Si bien en la divisional mayor se trabajará conociendo mucho el Ford Focus y sin presiones, el equipo tiene un historial de 8 triunfos en 55 carreras en la Clase 2, 24 series ganadas, 20 podios y 11 pole positions, así que el hambre de gloria seguirá latente.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing

Compartir en:

</