Ale Bucci Racing planifica expansión

Ale Bucci Racing planifica expansión

Desde la pasada temporada, el equipo Ale Bucci Racing transita un plan de actualización que elevó la calidad de sus servicios ofrecidos, primero con la incorporación de un banco de pruebas de motores, el cual optimizó el trabajo previo a cada competencia, y ahora con un sector especial dedicado a trabajos de pintura, con el fin de centralizar la mayoría de los trabajos en la sede del equipo, ubicado en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe).

“El banco de pruebas nos agilizó mucho el trabajo antes de cada competencia. Tenemos previsto, tan pronto se pueda, realizar algunas mediciones con distintas tomas de aire y caños de escape siempre buscando mejorar la performance y el rendimiento del auto a nivel general”, expresó quien fuera Campeón Argentino 2017 al comando del Ford Fiesta Kinetic que utiliza Nicolás Posco, quien logró el mismo título un año después que el titular de la formación.

Con el propósito de concentrar la mayor cantidad de trabajo posible en su taller, proyecta en su formación la colocación de una cabina de pintura, “lo cual nos permitirá agilizar los tiempos de trabajo antes de cada carrera, lógicamente, cuando el automovilismo tenga actividad nuevamente. Queremos brindar un servicio completo a nuestros pilotos, siempre apostando por el regreso de la actividad. Por estos días no hay muchas certezas, es la realidad, pero tenemos sobrado optimismo pensando en un futuro nuevamente con competencias”, agregó.

Nicolás Posco (ganador del #TNenLaPedrera), Gabriel Scordia y Maximiliano Bestani integran el equipo santafesino, el cual comenzó la temporada con importantes novedades. A la incorporación del tucumano Bestani, quien cerró el año pasado su ciclo con GR Competición, se sumó la renovación propuesta por Gabriel Scordia y la formación al colocar en pista un Fiat Argo construido por José Luis Martos (Pepe), asesor técnico del equipo.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: