Ale Bucci Racing prepara dos Fiat Argo

Ale Bucci Racing prepara dos Fiat Argo

El equipo Ale Bucci Racing de Turismo Nacional ya trabaja sobre una nueva marca para seguir apostando a la Clase 2: Fiat. En Villa Gobernador Gálvez comenzaron las labores sobre un Argo para Gabriel Scordia, mientras que en los planes esperan terminar un segundo vehículo sobre finales de año.

La posibilidad de sumar los Fiat al Ale Bucci Racing se venía gestando debido a las bondades de un modelo moderno y que además aún nadie puso a competir en la divisional. La construcción estará a cargo de José Luis Martos, y los motores serán provistos por Rubén y Ariel Guerini. Será la misma conformación grupal que obtuvo el bicampeonato 2017-2018 con el modelo Fiesta de Ford.

“La posibilidad de hacer otra marca que no sea Ford en el Turismo Nacional, la veníamos barajando desde hace meses, y terminamos eligiendo Fiat y su modelo Argo, ya que queríamos hacer algo que no estuviese dentro del TN aún. El primer auto estará listo este año y lo conducirá Gabriel Scordia, mientras el segundo trataremos de tenerlo listo antes de fin de año, pero con la mete de tener dos Fiat y dos Ford en 2020”, reveló Alejandro Bucci, quien actualmente tiene cuatro Fiesta disponibles, tres de ellos ocupados por el campeón Nicolás Posco, Gabriel Scordia y Martín Alessi.

Por lo pronto, Alejandro Bucci y su gente se preparan a pleno para la sexta fecha de la temporada, que será el fin de semana del 14 de julio en San Luis.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing

Compartir en: