Alejandro Bucci: ‘Él se puso el traje de campeón’

Alejandro Bucci: ‘Él se puso el traje de campeón’

Ale Bucci Racing logró el bicampeonato en el Turismo Nacional Clase 2 de manera anticipada, con su piloto Nicolás Posco llegando cuarto en San Luis. El piloto de Moreno revirtió un accidente en entrenamientos, para transformarlo junto al equipo de Villa Gobernador Gálvez en una gran clasificación, serie ganada y un campeonato más que merecido.

Nico Posco, tras ser campeón, expresó: “Arrancamos con un fuerte accidente el viernes y lo revertimos con una carrera bárbara. Hoy nos llevamos el campeonato y no lo puedo creer. Hoy quería ser campeón, ya tengo 31 años y tenía que dejar de cometer errores y correr en función del título. Cuando tenés un auto como el que me entrega Alejandro y su gente, se hace mucho más fácil. Todavía no lo puedo creer y va a pasar algún tiempo para caer en que soy campeón del TN”.

También, analizó su final: “Fuimos hasta donde pudimos, quisimos pasar a Gastón pero no podía porque de abajo él me hacía diferencia. No quise entrar en roces con Lepphaille y Michieletto y me corrí. Había que evitar toques para ser campeón. Ahora vamos a comer un gran asado con todo el equipo y los sponsors, porque esto no se logra todos los días. Ya cumplí el sueño y me podría retirar si quisiera”.

Por su parte, Ale Bucci manifestó: “Agradezco a todo mi equipo, son unos leones. También a mi viejo que me enseñó estos valores. La pasamos feo en Río Cuarto y este viernes también pero no bajamos los brazos. Nico estaba nervioso pero lo hablé y le dije que lo fácil no sirve. Él se puso el traje de campeón, clasificó tercero, ganó la serie y hoy es campeón”.

 

Mauro Calandria / Fotos: Marcelo Ranea

Compartir en: