Alejandro Moriconi debutará en TC4000

Alejandro Moriconi debutará en TC4000

Otra nueva cara de las Categorías Agrupadas Federadas será la de Alejandro Moriconi, subiéndose a un Chevrolet ex-Mauricio Chiaverano dentro del TC4000 del Sur.

Luego de la segunda fecha de la temporada, se abrió la chance y no fue desaprovechada. Al respecto, el joven de 21 años aseguró: “La idea de debutar en la categoría se dio luego del reinicio del campeonato, con una broma. Pero después nos empezamos a mover y se dio la oportunidad, con el auto que corría Chiaverano y que tenemos en nuestro taller”.

Y agregó: “Siempre quise correr en el TC4000 del Sur porque es una categoría muy competitiva. Vamos a cumplir el sueño, pero siempre con ganas de aprender para tener el mejor rendimiento posible. En el motor trabaja Martín Pieretti, y mi viejo en el chasis”.

Finalmente, Alejandro expresó: “Agradezco a mi hermano por proponerme debutar, y a las publicidades que me apoyan: Maggio Mecánica, Filemon y Baucis, Cimino Design, Metal Empalme, Tony Automotores, Acumuladores Digiobani, Organización Cadevila, MA Construcción en Seco, APSH Metalúrgica, Martín Pieretti Racing y ARM Chasis”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: