Alejandro Torrisi volverá en la segunda

Alejandro Torrisi volverá en la segunda

Luego de estar ausente de forma obligada en el cierre de 2020 y la apertura de 2021, el de Villa Gobernador Gálvez correrá en San Nicolás, por la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2.

Alejandro Torrisi regresará al Turismo Nacional Clase 2 cuando se dispute la segunda fecha, entre los días 02, 03 y 04 de abril, en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), en donde disputará su quinta competencia en la divisional a bordo del Nissan March atendido por su propio equipo de competición.

Distintas situaciones alejaron de las pistas al piloto residente en Villa Gobernador Galvez (Santa Fe) en los últimos meses. Por contacto estrecho debió aislarse sin poder participar del #TNenSanJuan, y una operación en un brazo le impidió ser parte del #TNenBahiaBlanca. Dado que la última operación fue imprevista, el equipo ya tenía en condiciones de competencia el Nissan March que le adquirió a Maximiliano Bestani en la pasada temporada.

“En los últimos días me sacaron el yeso, ahora comenzaré la rehabilitación. Realmente tengo muchas ansias por correr dado que en San Juan no pudimos estar presentes por contacto estrecho, y por mi reciente operación que impidió mi presencia en la carrera de Bahía Blanca. El auto estaba en condiciones para correr en la carrera de Bahía Blanca, solo estamos trabajando en cuestiones menores”, expresó el santafesino al respecto.

En el futuro inmediato “haremos una prueba en el rodillo para analizar el funcionamiento del motor y luego programaremos una prueba en San Nicolás, circuito que elegiré esta temporada para hacer las pruebas”, afirmó quien obtuvo, hasta el momento, un 15º puesto como mejor resultado final el 21 de noviembre pasado, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: