Alterio quiere volver a la cima en Río Cuarto

Alterio quiere volver a la cima en Río Cuarto

El cordobés Gonzalo Alterio espera la tercera fecha de la Clase 2 de Córdoba Pista en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde buscará retornar a lo más alto del campeonato.

Con el Uno Way del equipo Juárez Competición, Alterio ganó en la apertura del año y obtuvo un tercer puesto en la segunda fecha, logrando una destacada regularidad que lo tiene en el segundo puesto del campeonato con 60 unidades y a 3 del líder Luciano González.

Con 30 kilos de lastre producto de su buena performance en las fechas anteriores, sale a pista el sábado buscando una buena performance que permita recuperar la cima del campeonato.

“Vamos con mucha expectativa a pesar de cargar 30 kilos, es una pista en la que no le va a doler al auto ese lastre. La idea es sumar fuerte, tratar de recuperar la punta del campeonato para terminar bien el 2020 y con buenas bases el 2021 en febrero. Hoy tengo que mirar a Luciano González y salir adelante de él, ya que los dos estamos muy parejos y regulares”, expresó Alterio.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: