Álvaro Pedrón sube a Clase 2 en Río Cuarto

Álvaro Pedrón sube a Clase 2 en Río Cuarto

Con miras a la octava fecha del certamen del Córdoba Pista, el Bailone Racing Team llegará con cuatro autos en Clase 2, sumando a Álvaro Pedrón, quien dejará la Uno Competizione por lo que resta del año. El de Villa María tendrá como compañeros a Ezequiel Bosio, Alejo Cravero y Martín Giraudo, todos con buenas pretensiones.

La principal novedad de cara a este fin de semana es que Pedrón debutará en Clase 2 y al respecto expresó: “José Bailone me propuso el fin de semana de sumarme a la Clase 2, ya que no tenía chances de campeonato en la Uno Competizione, pero saltó esta oportunidad porque el auto estaba libre para esta fecha. Así que ya estamos preparados, de sorpresa y para bien, porque estoy re contento. Va a ser todo nuevo pero el sábado trataré de adaptarme y estar lo más adelante posible. Quiero hacer experiencia y si se puede estar adelante, es lo que vamos a intentar, porque Río Cuarto lo conozco y ya gané con el Fiat Uno ahí”.

Por otra parte, el principal objetivo será que Ezequiel Bosio mantenga la punta del campeonato, luego de vencer en Termas. “Estamos tranquilos, con el auto repasado y vamos con expectativas de sumar muchos puntos a pesar de los 30 kilos de lastre. Lo importante es ir a Río Cuarto y sumar fuerte para seguir prendido en el campeonato. Creemos que vamos a estar entre los primeros y esperemos que así sea”, afirmó el de Cruz Alta.

A su vez, Martín Giraudo quiere redondear un gran resultado, algo que se le negó este año en varias ocasiones y por ello comentó: “Ya está todo listo y tenemos esta carrera cerca de casa por suerte. Fecha tras fecha tenemos una chance de reivindicarnos y veremos si una vez por todas nos sacamos la mufa y obtenemos un buen resultado. Necesito estar bien concentrado y aprovechar que el circuito lo conozco para estar a la altura del auto y del equipo”.

Finalmente, Alejo Cravero irá por revancha pura porque si bien hizo podio al debutar dentro del equipo, en la siguiente competencia tenía para ganar y se quedó a pie. Esperando la visita a Río Cuarto aseveró: “Viene todo bien para el fin de semana, laburamos mucho para llegar de la mejor manera. Así que las expectativas son muy buenas, vamos a tratar de tener un lindo fin de semana y de cerrarlo lo más adelante posible”.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: