Andrés Calderón y un debut a la altura de sus expectativas

Andrés Calderón y un debut a la altura de sus expectativas

Logró ser protagonista en las tandas de entrenamientos pero una adversa clasificación le impidió surgir más adelante en la final.

Por tratarse de su primera experiencia dentro del Turismo Pista, el paso de Andrés Calderon por el Autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia dejó grandes sensaciones en el propio piloto, sorprendiendo gratamente al momento de cumplir con las dos tandas de ensayos, logrando surgir en segunda colocación y mostrado el potencial del auto y su rápida adaptación a la categoría. Pese a este buen desempeño parcial, en el turno clasificatorio no pudo cerrar la vuelta y ello lo ubicaría por detrás de los treinta primeros lugares, alternativa que le hizo recuperar terreno en la serie y coronar el avance en la final, la cual le posibilitó llevarse los primeros puntos en el campeonato.

Considerando el buen andar evidenciado, las tareas lentamente se van retomando sobre la unidad del propio Calderon, sin tener previsto mayores cambios más allá que esto terminará dependiendo de la intensificación de trabajos que puedan tener lugar acorde se acerque la posible fecha de reanudación.

“Nos fuimos contentos de Alta Gracia porque mostramos una rápida adaptación y un nivel competitivo desde el primer momento. Lamentablemente no se pudo terminar de sostener lo de entrenamientos pero pudimos avanzar en el ritmo de carrera y eso nos genera optimismo para lo que viene”, indicó Andrés Calderon, otra de las nuevas caras que ha sabido sumarse a la categoría.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: