Andrés Cief debuta en Clase 2 con en el MA Motorsport

Andrés Cief debuta en Clase 2 con en el MA Motorsport

Con un Uno Way del equipo de Mariano Aranda, Andrés Cief será otra de las nuevas caras que tendrá en su extensa grilla de partida la divisional. Será de la partida el fin de semana próximo en el reinicio del campeonato en el autódromo “Oscar Cabalén”. Tendrá de compañero de equipo a Matías Depetris.

El piloto de la localidad de Las Petacas (Santa Fe) conocé el Córdoba Pista por su pasado en la Fórmula Renault Plus e Interprovincial en las temporadas 2010 y 2011, antes de eso disputó varios torneos de karting en tierra en la provincia, realizando su paso por el Campeonato Provincial de Karting en Tierra y ahora se reencuentra con el certamen organizado por APICER.

Cief comentó respecto a su llegada a Córdoba Pista: “A la Clase 2 la vengo siguiendo hace más de un año. Queríamos dar el salto a esta categoría porque es muy competitiva, con muy buen nivel de pilotos y equipos. Se dan carreras de gran paridad y esa era la idea de encarar el año en el certamen”.

Pensando en su adaptación y resultados a lograr el fin de semana dijo: “Voy a estar corriendo con un auto del equipo MA Motorsport de Mariano Aranda y pruebo en las próximas horas. Lamentablemente no llegamos a probar antes, pero buscaré acostumbrarme al auto, al equpo, será un período de adaptación, buscando acortar los tiempos al máximo, pero sin dudas esta fecha será de mucho aprendizaje en general, vamos a utilizar la carrera a modo de prueba”.

Con Andrés Cief y Matías Depetris, sumado a la provisión de motores a José Ignacio Ferrero, el MA Motorsport vuelve como equipo al Córdoba Pista.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: