Andrés Jakos dominó a placer

Andrés Jakos dominó a placer

El regreso del automovilismo argentino en medio de la pandemia de Covid-19 arrojó el primer ganador de una competencia final, dentro del TC Pista en San Nicolás.

La carrera tuvo un comienzo bastante intenso, con Andrés Jakos (Dodge) manteniendo a raya a Germán Todino (Torino), pero atrás también se vieron superaciones y con ello llegaron algunos incidentes que generaron una neutralización. Al volver la bandera verde, Andy se escapó al frente y Todino mantuvo el segundo lugar sin dejar que Ayrton Londero (Ford) pueda intentar superarlo. Este último también tuvo que contener a Santiago Álvarez (Dodge), y luego se armó la fila india.

Más allá de los intentos, no hubo más cambios interesantes en la zona de podio pero sí en el quinto puesto, cuando Elio Craparo (Ford) pudo dejar atrás a Federico Iribarne (Chevrolet), en la recta principal. Con estos resultados, la técnica quedará en suspenso hasta mañana cuando termine la fecha cuatro, pero extraoficialmente Jakos lidera el campeonato y mañana correrá con kilos de lastre correspondientes.

Mañana Jakos largará desde la pole en la primera serie de la cuarta fecha, así como Álvarez lo hará en la segunda. Las baterías serán a las 9 y 9.45 respectivamente, mientras que la final será a las 12, a 15 vueltas.

TC Pista, Final, Fecha 3, San Nicolás:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: ACTC

Compartir en: