Anduvo firme y sumó un podio

Anduvo firme y sumó un podio

Adrián Melnyk hizo podio en una de las dos finales de la Fórmula 3 Santafesina en Las Termas de Río Hondo, y cerró un fin de semana positivo más allá de no obtener un gran resultado en la segunda competencia de la octava fecha de la temporada.

Luego del entrenamiento, Melnyk pudo clasificar séptimo, y le valió tener chances de podio para la primera competencia, el sábado por la tarde. El chaqueño no dudó en ir a buscar avanzar, y yendo de menor a mayor, pudo arribar tercero en una intensa y cambiante competencia.

Subiendo al podio principal, se envalentonó para el día siguiente. El domingo, desde el séptimo puesto, fue con cautela pero el resultado se puso cuesta arriba, y terminó 15º. Estaba haciendo una buena competencia pero no hubo fortuna.

“Me vine muy contento a Charata porque estuvimos prácticamente siempre entre los diez primeros. El sábado anduvimos firmes y clasificamos séptimos. En la carrera del sábado avanzamos y llegamos terceros, algo que me dejó muy feliz. El domingo no fue muy bueno pero igual dimos todas las vueltas y pudimos terminar, así que en el balance estoy más que conforme”, analizó Melnyk.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk

Compartir en: