Ansiado debut para Nicolás Pontoni

Ansiado debut para Nicolás Pontoni

Luego de un 2020 sin actividad, el de Villa Gobernador Gálvez estará con un Chevrolet Corsa en la Clase 2 de Turismo Pista.

El campeón 2019 de Turismo Agrupado 1600 en las Categorías Agrupadas Federadas, lucirá el número 86 en un auto que tendrá atención de Diego Signorelli y motores de Wilson Cerminato, armando la misma estructura que le dio éxitos y el título con el Volkswagen Gol en las Agrupadas.

La pandemia frenó este debut en el año que pasó, pero Nico Pontoni nunca desistió en su sueño de correr a nivel nacional, con el apoyo de su padre Adrián, quien trabaja en el auto junto a Signorelli y Cerminato, en un conjunto que quiere repetir éxitos.

“Ya tenemos todo encaminado para estar debutando dentro de la Clase 2, lamentablemente el destino no estuvo de nuestro lado en la temporada pasada y se hizo imposible debutar, decidimos armar el proyecto con mayor tranquilidad y dejar todo en condiciones camino al 2021. La idea es probar en San Nicolás para luego pensar de lleno en nuestro primer paso oficial dentro de la categoría”, comentó Nico Pontoni.

Turismo Pista

Compartir en: