Apasionantes finales en terreno nuevo

Apasionantes finales en terreno nuevo

Turismo Pista logró sacar excelentes finales en Toay, La Pampa, en lo que fue la primera visita de sus divisionales a el veloz escenario.

En Clase 1, la carrera fue muy intensa y cambiante, terminando con el experimentado Adrián Oubiña (Fiat Uno) como gran ganador, seguido por Franco Villabrille (Fiat Uno) y por el santotomesino Lucas Huser (Fiat Uno). El otro santafesino de la divisional menor, el santafesino Lucas Canteli (Fiat Uno), logró su primero Top 10, llegando décimo.

Luego en Clase 2, el Fiornovelli Sport Group metió uno de sus mejores resultados en la categoría, haciendo 1-2-4, con Danilo Gil (Chevrolet Corsa), superando en el final a su compañero Mariano Sala (Chevrolet Corsa), terminando José Luis Costamagna (Volkswagen Up) tercero, siendo segundo y tercero representantes santafesinos. Para el equipo de Fabio Fiornovelli, fue cuarto Santiago Tambucci (Chevrolet Celta).

Finalmente en la Clase 3 quedó todo en suspenso por un buen rato, tras el triunfo contundente en pista de Joaquín Volpe (Ford Fiesta), secundado por Thiago Martínez (Renault Clio) y Matías Cravero (Ford Fiesta) en el podio. En la técnica, no dieron la compresión del motor Volpe y Cravero, pero ambos apelaron y en la segunda medición, Volpe quedó ratificado como excluido y Cravero en cambio, reclasificado, siendo Martínez el gran ganador.

TP Clase 1, Final, Fecha 5, Toay:

TP Clase 2, Final, Fecha 5, Toay:

TP Clase 3, Final, Fecha 5, Toay:

Mauro Calandria / Fotos: Prensa Turismo Pista

Compartir en: