Apasionantes series en Trelew para la divisional menor

Apasionantes series en Trelew para la divisional menor

Ignacio Procacitto se llevó la batería más rápida en la décima fecha del Turismo Nacional Clase 2, mientras que Alejandro Torrisi y Emanuel Abdala también ganaron, pero quedaron detrás del volante de Las Rosas.

La primera serie, tuvo al poleman Lucas Tedeschi (Toyota Etios) saliendo a pista una vuelta más tarde, porque en la previa rompió un semieje, y el Giacone Competición debió reparar. Nazareno Beguiristain (Toyota Etios) partió adelante pero Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol) lo doblegó rápidamente, y se escapó adelante para prevalecer en lo que fue la batería más veloz.

El segundo parcial tuvo un duelo espectacular, entre Emanuel Abdala (Ford Fiesta) y Facundo Bustos (Volkswagen Gol). El del Giacone Competición largó mejor que el del Ale Bucci Racing, pero posteriormente el de Comodoro Rivadavia, ejecutó una excelente maniobra para dejar atrás al de Apóstoles. Fue el momento del sábado para la Clase 2.

Finalmente, en la última batería los compañeros del Ale Bucci Racing dominaron a placer, y Alejandro Torrisi (Nissan March) obtuvo su primera conquista parcial. El villagalvense fue escoltado por Maximiliano Bestani (Ford Fiesta), y el tercer lugar fue para Christian Abdala (Toyota Etios), quien realizó una maniobra similar a la de su hermano en la batería anterior, para superar a Lucas Yerobi (Ford Fiesta).

Mañana a las 12.20 se disputará la prueba final, con 18 vueltas o 35 minutos como máximo de duración.

TN Clase 2, 1ª Serie, Fecha 10, Trelew:

TN Clase 2, 2ª Serie, Fecha 10, Trelew:

TN Clase 2, 3ª Serie, Fecha 10, Trelew:

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: