Aplastante triunfo

Aplastante triunfo

La cuarta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas quedará en la memoria de los chicos del FP Competición, ya que retornaron de Paraná con el trofeo más grande, el cual lo obtuvo Alberto Felizia al imponerse con autoridad en la final del TC4000 del Sur.

Las dos Chevrolet Chevy que alista el equipo de Empalme Villa Constitución fueron protagonistas en la cita disputada en suelo entrerriano, ya que aparte de la victoria de ‘Tito’, Ezequiel Paulini conquistó su mejor posición en lo que va de la temporada culminando en la séptima ubicación.

Desde los entrenamientos sabatinos ambas máquinas se mostraban veloces, mientras que a la hora de clasificar Felizia registró el cuarto mejor tiempo de vuelta, mientras que Paulini tuvo un inconveniente con la caja de cambios y clasificó decimotercero.

En las series preliminares las suertes corrieron de manera dispares, ya que el ‘Oso’ volvió a penar con la caja de cambios y no pudo superar a ningún rival, en tanto que Alberto pudo ganar la batería preliminar, luego de haber acortado la relación de marcha.

En la carrera principal Felizia picó en punta y comenzó a alejarse del resto del pelotón, logrando aventajar a su perseguidor más de un segundo y medio. Por su parte, Emilio Vicente y Pablo Carrara solucionaron el problema del auto de Paulini, quien con el transcurrir de las vueltas comenzó a superar contrincantes hasta ver flamear la bandera a cuadros en la séptima colocación.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Lonería Rauli, Bec Car, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo al equipo.

Mariano Pallotti – Prensa FP Competición / Fotos: Nicolás Riccardi

Compartir en: